Volver a Inicio

 

Cómo jugar

Escape Toledo es una novedosa escape room repartida por cinco espacios de la ciudad de Toledo, con lo que tendrás que desplazarte también por la calle en la búsqueda de los locales. Será una escape con actores, muy teatralizada e interactiva, basada en el universo de Survival Zombie. Tranquilos, no habrá que correr ni huir de los zombies, solo resolver el desafío que os hemos preparado en estos 5 locales de hostelería de la capital manchega.

En total, habrá cinco duras pruebas en Cuchara de Palo, La Tabernita, Cervecería El Trébol, Alfileritos 24 y Pizzería Comes, para sobrevivir a la invasión zombie.

Para participar deberás escoger un turno (10.00 – 10.30h – 23.00h – 23.30h – 00.00h – 00.30h). Habrá 50 personas en cada pase divididas en grupos de 10 para repartirse en cada local (Cuchara de Palo, La Tabernita, Cervecería El Trébol, Alfileritos 24 y Pizzería Comes). Si sois más de 10 amigos, jugaréis de forma simultánea siempre que lo hagáis en el mismo pase. A la hora señalada deberás acudir a la plaza de Zocodover con tu grupo de amigos. Allí os estará esperando el coordinador de la actividad. Él os explicará la historia y por cual de los locales debéis empezar.
Tenéis que acudir a la hora determinada al lugar previsto para comenzar la aventura, no lleguéis con retraso o no conseguiréis vuestro objetivo!

Para poder conseguirlo deberéis resolver una serie de juegos que dentro de cada local estarán preparados para ser resueltos por vosotros gracias a vuestro ingenio, imaginación y control del miedo. En ningún caso con la fuerza, ya que sería demasiado fácil y no tendría ningún mérito escapar así de los zombies.

Por lo tanto, es un juego para grupos en los que hay que superar una serie de retos en cada habitación, ayudados por pistas y distintos elementos dentro de cada local que os proporcionarán información para seguir avanzando y lograr escapar en la noche de los muertos vivientes de vuestra peor pesadilla.

Escape Toledo no permite la entrada a menores de 10 años. Si tienes entre 10 y 14 años tienes que venir acompañado de un adulto.

¿Te atreves?